SDP ENERGÍA

SDP GROUP S.A.C. Es una compañía peruana que opera en el rubro de las telecomunicaciones y tecnologías de la información, fundada a inicios del año 2012, por un grupo de ingenieros especializados en la gestión de proyectos de ingeniera y telecomunicaciones, así como también en la diversas tecnologías de transmisiones y equipos de core.

Nuestras soluciones especializadas se adaptan a los diferentes proyectos de nuestros clientes, logrando un perfecto proceso y desarrollo de los mismos, cumpliendo con los diferentes objetivos y plazos planteados, minimizando riesgos, reduciendo CAPEX y OPEX , logrando así brindar servicios con altos estándares de calidad, otorgando un valor agregado a nuestros clientes, los mismos que llevan a la satisfacción, desarrollo y crecimiento en conjunto.

 

 

 

 

 

 

 

Leer Más

Como Lo Hacemos?

Nuestro grupo de ingenieros desarrolla e implementa las soluciones más eficientes, económicas y de cara al futuro para nuestros clientes.

Revisando las diferentes respuestas de nuestros clientes (feed back), podemos crear una solución a la medida, única y de calidad, con un tiempo de respuesta que nos diferencia de la competencia. Nuestros principales clientes nos respaldan y son en gran medida el motor de las soluciones.

Subir

Consultoría de Operaciones

Establecemos parámetros para el mejoramiento de los procesos en los diferentes proyectos de nuestros clientes.

Ponemos en práctica la búsqueda del origen o la naturaleza del problema y a su vez verificamos los métodos analíticos que deberán ser empleados para mitigar cada uno de los diferentes tipos de situaciones y problemas de nuestros clientes, para lo cual nos apoyamos en varias herramientas, permitiéndonos brindar un servicio de calidad, siendo algunas de ellas las siguientes:
  1. Herramientas de la consultoría
  2. Herramientas para la definición de problemas
  3. Evaluación rápida de una planta
  4. Análisis de datos
  5. Desarrollo de solucioness

Consultoría de Operaciones con una innovadora y eficaz metodología de gestión empresarial.

Consiguimos mejorar el rendimiento de las organizaciones a través de una optimización en la gestión operativa y de las personas que la integran, basada en la experiencia, conocimiento y especialización de nuestros profesionales, y todo ello sustentado por una adecuada planificación y gestión de la comunicación interna y el asesoramiento en sus diferentes estrategias.